Lista de productos por marca: Storm

Fabricantes de señuelos y accesorios para la pesca.

Mostrando 1 - 9 de 14 items

$6.990
Caja Storm para señuelos, doble apertura transparente.

$18.900
las gafas polarizadas se han convertido en una parte indispensable de la pesca. Proporcionan la protección necesaria frente a la radiación UV, los anzuelos descontrolados y mejoran nuestra visibilidad en el agua.

$18.900
las gafas polarizadas se han convertido en una parte indispensable de la pesca. Proporcionan la protección necesaria frente a la radiación UV, los anzuelos descontrolados y mejoran nuestra visibilidad en el agua.

$4.990
Gomoku Koika Jig Storm 40 gr. tiene un diseño asimétrico que permite descensos horizontales, revolotea hacia la profundidad como una hoja que cae en otoño.  Holográfico de doble cara, brillante y acabados metálicos.   Montados en anzuelos VMC assist hook con dacron.  Provistos de cabeceo para presentaciones de caida de hoja. 
Añadir al carro

$4.990
Gomoku Koika Jig Storm 60 gr. tiene un diseño asimétrico que permite descensos horizontales, revolotea hacia la profundidad como una hoja que cae en otoño.  Holográfico de doble cara, brillante y acabados metálicos.   Montados en anzuelos VMC assist hook con dacron.  Provistos de cabeceo para presentaciones de caida de hoja. 

$4.990
Gomoku Koika Jig Storm 80 gr. tiene un diseño asimétrico que permite descensos horizontales, revolotea hacia la profundidad como una hoja que cae en otoño.  Holográfico de doble cara, brillante y acabados metálicos.   Montados en anzuelos VMC assist hook con dacron.  Provistos de cabeceo para presentaciones de caida de hoja. 

$8.390
No es para los débiles de corazón, el Biscay Minnow se lanza largo y se pesca rápido. Con su diseño aerodinámico, este señuelo ha nacido para enfrentarse a los duros vientos y aguas de la costa. La sutil cola de pala del Biscay Minnow patea con una acción viva y una increíble vibración, incluso en presentaciones lentas. Y cuando se necesita una ventaja adicional, se puede colocar un anzuelo asistente en el ojal de la cabeza del jig.
Añadir al carro

$10.990
Señuelo ideal para arrastre o trolling en altas profundidades, plástico resistente al impacto.  Patrones estampados, con sonajero.  Sus triples son VMC N°2/0.
Añadir al carro

$5.990
El Señuelo Rock Cast está diseñado especialmente para pescar sobre rocas o desde la orilla de Playa. Tienen un acabado con efecto holográfico muy brillante. La acción de este señuelo de pesca creado por Storm es Suspending o de suspensión,  quiere decir que una vez los dejamos parados, sin realizar ningún tipo de acción sobre ellos, estos se quedan suspendidos o flotando en una determinada profundidad. También cuentan con balines con cámara de resonancia y está armado con dos anzuelos triples VMC