Filtro

¡Lo más vendido!

Chenilles 

Podrás encontrar uno de los materiales de atado más utilizados para la construcción de cuerpos de streamers y algunos patrones de gusanos. 

Mostrando 1 - 9 de 12 items

$3.490
Cactus chenille de 6 mm es uno de los materiales de atado más utilizados para la construcción de cuerpos de streamers y algunos patrones de gusanos. 

$6.500
Chenille super largo uv, es una versión más larga y con fibras UV que el chenille normal, lo que le agrega mayor movimiento a tus patrones de streamers.

$3.990
Chenille redondo de 3 mm, material de poliéster utilizado para el atado de moscas por su particular aspecto de forma redonda , lo que lo convierte en el material ideal para la confección de cuerpos de moscas.

$4.500
Chenille pequeña para stonefly, material para el atado de moscas de stonefly por su tamaño y tonalidad lo hacen ideal para entregar un aspecto realista a tu a patrones.

$3.990
Cactus chenille de 10 mm es uno de los materiales de atado más utilizados para la construcción de cuerpos de streamers y algunos patrones de gusanos. 

$3.990
Esta variante del clásico Cactus Chenille se fabrica sustituyendo las fibras planas del arcoíris por las fibras de nuestro material Crystalflash. Esto ha resultado en un efecto iridiscente particularmente intenso que cambia constantemente, particularmente con respecto a los tonos de color más oscuros.

$3.990
Una variante del clásico Cactus Chenille, pero elaborado con una mezcla especial de fibras metálicas que proporcionan efectos de iluminación especiales, muy similares a los efectos holográficos. Cartón de 3 metros.

$5.990
Aunque está hecho de una manera bastante similar al clásico Cactus Chenille, se distingue por su disposición predominantemente plana y de fibras escasas, así como por sus costuras extremadamente finas, lo que permite un fácil uso. El tamaño de 40 mm es adecuado para moscas grandes.  Cartón de 3 metros.

$5.990
Una versión Long Hair Large realizada exclusivamente con fibras metalizadas. También hay disponibles variantes de color sobre color, así como versiones mezcladas con fibras ultravioleta o arcoíris. Los efectos de color disponibles están diseñados para satisfacer cualquier requisito.