¡Lo más vendido!

Zapatos de vadeo 

Mostrando 1 - 5 de 5 items

$159.900
Korkers es líder en calzado de tracción adaptable/intercambiable tan cómodo, bien hecho o diverso, para que puedas mantenerte firme haciendo lo tuyo, ya sea pescando, trabajando o realizando actividades outdoors. El sistema de suela intercambiable OmniTrax® adapta su tracción a cualquier condición de pesca.  Los tiempos de secado más rápidos que reducen la posibilidad de propagación de especies invasoras.  Son diseñados con materiales resistentes a la abrasión y ubicaciones estratégicas de las costuras para minimizar el desgaste. El agua fluye a través de los canales internos y luego sale por los puertos de la entresuela, eliminando el exceso de agua y peso. Su sistema de cierre es con cordones tradicionales con trabillas resistentes. *INCLUYE SUELA DE FIELTRO.
Añadir al carro

$44.990
Suela de fieltro de reemplazo para cualquier modelo Korkers, ésta suela es ideal para entornos acuáticos resbaladizos donde se permite el fieltro y los tacos no son una opción.

$45.990
La suela de goma Korkers es una goma adhesiva que no deja marcas, con mayor durabilidad en el talón. Ideal para usar en tierra, en botes y en condiciones de vadeo menos exigentes. Se recomiendan tacos o fieltro para condiciones de vadeo más exigentes. Las suelas de pesca vienen solo en tamaños enteros y son unisex. La suela de su bota debe coincidir con el tamaño de su bota de vadeo Korkers para que funcione correctamente (por ejemplo, bota talla 10 para hombre = suela talla 10, bota talla 10 para mujer = suela talla 10). El tamaño de la bota se puede encontrar en la etiqueta interior de la lengüeta o en la caja original de la bota o la caja de la suela de Korkers.

$99.990
Zapatos de vadeo FFA con suela de fieltro.

$73.990
Zapato de vadeo marca Rapala, hecho de micro tejido, interior antideslizante y suela de fieltro antideslizante. Puntera y talonera reforzada en caucho, muy liviano y resistente.