Filtro

¡Lo más vendido!

FLY FISHING 

Podrás encontrar los implementos necesarios para tus jornadas de pesca con mosca.

Mostrando 1 - 9 de 62 items

$5.300
RIO Powerflex Tippet es una tippet de nailon copolímero de alta resistencia a los nudos y tiene un revestimiento de PTFE que hace que los nudos se deslicen muy apretados, sin dañar o arrugar el material.  Es un color gris claro que mejora su capacidad de camuflaje en el agua. Cuenta con una excelente fuerza de nudo, elasticidad y flexibilidad para hacer de este el mejor tippet de nailon para casi todas las necesidades de pesca con mosca de trucha.  Powerflex es ideal para todas las especies. Disponible en bobinas de 30 mt. con resistencia de 0x a 6x.

$14.500
Una punta de nylon de alta visibilidad de dos colores, con cambios de color cada 8 ", ideal para ninfas e indicadores. Secciones opacas de 2 tonos de color contrastante Los colores crean una señal visual cuando la línea apretada ninfa El mejor material indicador para construir miradores para ninfas de estilo europeo

$5.300
Los líderes de powerflex trout de Río cuentan con una poderosa sección de tope, que brinda un giro sin igual para una penetración efectiva del viento y para lanzar moscas e instalaciones de indicadores fácilmente. Cada líder está hecho con un material de copolímero avanzado y está diseñado para ayudarlo a lanzar mejor y pescar de manera mas efectiva.

$13.590
Los líderes de truchas Fluoroflex de Río, están hechos 100% de fluorocarbono y son la solución perfecta para cuando se requiere una presentación casi invisible en agua clara y para peces espeluznantes.  Cada líder tiene una alta resistencia a la abrasión y una excelente resistencia a la tracción y al nudo.  Tiene una sección de tope largo que volcara sin esfuerzo.

$5.990
Los líderes indicadores de Rio, tienen un diseño único que es ideal para el pescador de mosca.  Una poderosa sección a tope y una forma cónica muy corta, gira fácilmente todo tipo de indicadores, y una sección larga y nivelada permite que las moscas se hundan de manera uniforme y rápida. La sección de tope naranja es lo suficientemente visible como para ser utilizada como un indicador por derecho propio.

$12.500
Los líderes Powerflex Trout de Rio cuentan con una potente sección de tope que proporciona un giro insuperable para una penetración efectiva del viento y para lanzar fácilmente streamers e indicadores de pique. Cada líder está fabricado con un material de copolímero avanzado y está diseñado para ayudarle a lanzar mejor y pescar más eficazmente.

$6.290
Los FLY CLIPS de RIO  permiten a los pescadores cambios de mosca con extrema facilidad y velocidad, evitando tener que enhebrar y atar nuestras mocas de manera tradicional.Simplemente atamos el clip del tamaño apropiado al final de su líder e intercambiamos nuestras moscas cuando lo deseemos.Los tres tamaños disponibles aseguran que haya un clip adecuado para la mayoría de los tamaños de mosca.El pack tiene 10 unidades.
Añadir al carro

$64.900
La serie AVID de líneas de hundimiento de punta de RIO, es ideal para progresar en tu casting de manera fácil, lo que te llevara a mejoran tu experiencia de pesca con mosca. Estas líneas poseen una punta de hundimiento de 24 pies de largo, con longitudes de cabeza, FRONT TAPER, ligeramente más pesadas y más cortas. Y su núcleo flexible libre de memoria y capas super lisas, harán que lograr distancia en tus lanzamientos, no sea problema. TECNOLOGIAS: AGENTXAgentX es una línea de mosca de doble capa que utiliza un revestimiento interior de alta flotabilidad hecho con microesferas más flotantes cubiertas por un revestimiento exterior resistente para una máxima durabilidad. ESCURRIMIENTO EXTREMOLa tecnología Extreme Slickness es una formulación química que da como resultado una línea ultralisa con propiedades repelentes de suciedad.
Añadir al carro

$39.900
Si estás comenzando a pescar con mosca, la serie MAINSTREAM de RIO, será tu mejor opción. Estas líneas han sido desarrollas para satisfacer todas tus necesidades generales de pesca, optimizando tu casting, dada su cabeza, “FRONT TAPER”, ligeramente más pesada y más corta. Ips: Velocidad De Hundimiento, 3 Ips = 3 Pulgadas Por Segundo