Filtro

¡Lo más vendido!

Anzuelos 

Gran variedad de los mejores anzuelos para que tus patrones queden espectaculares y logres las capturas que siempre has soñado.

Mostrando 1 - 9 de 17 items

$4.990
Anzuelo para moscas forjado de origen japones, modelo clásico para el atado de moscas secas,de Gape ancho y color bronce. Utilizado por los mejores atadores del mundo.

$4.490
Anzuelo Tiemco TMC103 BL, para el atado de moscas secas, pequeñas terretres y ninfas, gancho liviano sin rebaba y de color negro de origen japones,  de Gape ancho y super afilado. Es el modelo preferido por cientos de atadores. 

$4.200
Anzuelo para mosca de origen japones de color bronce, modelo clásico utilizado para atar moscas ahogadas y ninfa. 

$4.990
Anzuelo para mosca de origen japones, sin rebaba y de color negro, de eje grueso, utilizado para atar ninfas y perdigones.

$3.990
Anzuelo para mosca de origen japones, modelo curvo de alambre grueso y color bronce, utilizado para el atado de moscas como caddis pupa , camarones y secas de cuerpo extendido

$4.490
Anzuelo de origen japones, sin rebaba, de alambre fino, curvo y de color negro. Utilizado para el atado de mosca como caddis pupa y larva, ninfas, ahogadas, emergentes, moscas paracaídas y secas en CDC entre otras.

$6.500
Anzuelo de origen japones, con ojo vertical de 60 grados, de abertura ancha, alambre medio sin rebaba de color níquel negro, modelo jig. Utilizado para atar perdigones y pequeños streamers.
Añadir al carro

$4.490
Anzuelo de origen japones con una curva única, ojo recto, espalda extendida y punta semi-caida, forjado y de color bronce. Utilizado para atar terrestres y ninfas de silueta larga como stimulator y stonefly.

$4.490
Anzuelo de origen japones con una pequeña curva muy realista lo que lo hace muy versátil para atar moscas desde terrestres y ninfas hasta streamers, de 2xl de largo, alambre forjado y de color bronce.
Añadir al carro