Filtro

¡Lo más vendido!

Trolling 

Mostrando 1 - 9 de 11 items

$3.990
Cadenas de bolas de acero inoxidable hechas en Norteamérica. Clasificado para 75 libras. Viene en un paquete de 2 piezas y en bolsa resellable.  Resistencia 34 kilos.

$19.990
Las combinaciones de hoja de los Highliners de la serie Guide se desarrollaron con la ayuda de  de los pescadores locales más hábiles y conocedores. La gama Guide Series ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a todas las condiciones de pesca que pueda encontrar.

$145.990
Scotty se caracteriza por fabricar productos de alta gama y con este kit podrás preparar tu kayak para la pesca de grandes peces como sierras y salmones  con la confianza y respaldo que da scotty. Esenciales de pesca para equipar tu kayak.

$32.990
El soporte de cámara portátil Scotty es totalmente giratorio y  lo mejor de todo, portátil al instante.Sirve para una cámara estándar o una cámara deportiva sin necesidad de un adaptador especial

$13.990
El riel de perfil bajo 440-BK-4 está hecho de material compuesto de alta resistencia a prueba de corrosión que durará toda la vida.El riel de perfil más bajo del mercado y un diseño de carga superior permite una configuración rápida y fácil de todos sus soportes y accesorios de varillas ScottyInstale fácilmente Low Profile Track en su kayak, canoa o cualquier otra embarcaciónDeslice el adaptador de riel Scotty 438 Gear-Head en el riel, haga clic en su soporte o accesorio de caña Scotty favorito y comience a pescar(Adaptador de cabezal de engranaje, soporte de varilla y accesorios no incluidos)

$23.990
El adaptador de riel Scotty 438 Gear-Head se desliza rápidamente en su lugar y bloquea los soportes y accesorios para barras Scotty montados en el poste.Similar al revolucionario Scotty 428 Gear-Head, este sistema le permite cambiar rápidamente las posiciones del portacañas con un simple giro.Use su soporte de varilla Scotty favorito, totalmente ajustable y ajústelo a cualquier posición vertical u horizontal sin tener que perforar agujeros de montaje permanentes

$3.990
Las esferas Delta Bead son esenciales para tener a mano para una variedad de necesidades de Señuelos. 

$14.000
Gancho telescópico saca peces construido en aluminio, muy ligero el mango y la punta en acero inoxidable. Medida total extendido de 150 cm.