Filtro

¡Lo más vendido!

Pelos & Pieles 

Estos materiales son indispensables en tu mesa de atado ya que con ellos puedes logar que tus patrones sean perfectos.

Mostrando 1 - 9 de 10 items

$4.900
La cola de ardilla esta entre los materiales más utilizados en el atado de moscas, para alas de streamers, alas de pelo y cola. Es más fino y más delgado que Bucktail y en el anzuelo puede ser más fáciles de atar.

$8.990
Colas de ciervo natural y teñidas con tinturas liquidas y a temperatura cuidada que permiten lograr brillo, color parejo y duradero en el tiempo. Pelo largo y de textura delgada, lo que permite al ser atado, evitar que se expanda.
Añadir al carro

$4.990
Las tiras de conejo son un material indispensable para cualquier atador de moscas serio. Los patrones logrados con este material son de altísima efectividad. Ideal para moscas de truchas, salmón y varias moscas de agua salada. Puede atar lastres invertidos para que la mosca navegue con la muerte del anzuelo hacia arriba, logrando asi que la pesca a fondo sea más fácil y sin enganches.
Añadir al carro

$3.200
Este es un pelo natural de ciervo chileno con el que puede atar una variedad de moscas. El ciervo chileno es uno de mis favoritos debido a los ricos tonos grises. Ideal para el atado de cuerpos, alas o cabezas muddler.

$5.900
Extra Select Craft Fur tiene fibras largas y es un buen material para las alas. Muy adecuado para streamers, lucios y moscas de tubo. Puede cortar tiras de la pieza Craft Fur. Las tiras se pueden unir directamente en el gancho o enrollar como hackle.
Añadir al carro

$9.900
Colas de ciervo natural y teñidas con tinturas liquidas y a temperatura cuidada que permiten lograr brillo, color parejo y duradero en el tiempo. Pelo largo y de textura delgada, lo que permite al ser atado, evitar que se expanda. * El color puede variar según disponibilidad.

$6.900
Las tiras de conejo policromadas barradas añaden barra a las tres aplicaciones de tinte. Un color base y dos colores de tinte de punta le dan a estas tiras de conejo una mezcla moteada natural que realzará cualquier patrón que utilice conejo.
Añadir al carro

$9.500
Las Petite Bucktails son colas más pequeñas de ciervo natural y teñidas con tinturas liquidas y a temperatura cuidada que permiten lograr brillo, color parejo y duradero en el tiempo. 

$5.500
Este pelo de vientre de ciervo se selecciona a mano y es ideal para hilar, apilar, empacar y atar insectos en general. Estas fibras son más largas y gruesas que el pelo de venado normal y permiten que el atado logre cuerpos o cabezas de pelo muy apretados.
Añadir al carro