Filtro

¡Lo más vendido!

Accesorios y Herramientas 

Encuentra tijeras, alicates y todo lo que buscas para estar despreocupado en tus salidas de pesca.

Mostrando 1 - 9 de 11 items

$5.990
Este corta línea Rapala es una herramienta necesaria para tus jornadas de pesca, que adicionalmente cuenta con una navaja, un gancho para desenredar esos nudos imposibles y la herramienta ajuste de señuelos, incluye un práctico cordón Rapala para el cuello.

$9.990
La seguridad tiene prioridad cuando se trata de las tijeras de línea retráctil RCD. Dos cuchillas de acero inoxidable súper afiladas se retraen en la carcasa circundante cuando el desencadenan desencadenantes, solo exponiendo las cuchillas cuando están en uso. Un mosquetón incorporado le permite mantener estas tijeras cerca en todo momento.

$15.590
La potente liberación magnética con un mosquetón es ideal para colgar redes y otras herramientas y accesorios grandes para chaquetas o chalecos de pesca. Los imanes separables permiten una fácil operación con una sola mano, liberando la herramienta colgada con un solo tirón. Los imanes también hacen que volver a colocarlos sea rápido y fácil.

$4.990
Kit de reparación de punta de caña:Incluye:1 pegamento - 3 Punteras (6/64" - 7/64" - 8/64").

$5.990
Aceite para lubricar los rodamientos del carrete de pesca. Botella de 25.9 ml.

$1.790
Campana de pesca con clip luminoso, niquelada. Los resortes crean una indicación de golpe ultra sensible.

$3.990
Libere sus manos con el soporte para caña, puede intercambiar señuelos o moscas, desenganchar peces o disparar sus capturas. No tiene que poner su caña de pescar en rocas, barcos o agua. El soporte de caña se puede colgar en su chaqueta, chaleco o bolso de hombro, y luego puede sostener la caña de pescar cuando no esté pescando. Al igual que su ayudante, ayuda a estabilizar la caña de pescar y proteger su caña y carrete de arañazos y barro. Ideal para cañas mosqueras o cañas de spinning ligero.

$5.990
Encendedor marca BIC con estuche de bamboo y diseño exclusivos de pesca