Filtro

¡Lo más vendido!

Cañas 

Tenemos las mejores cañas para hacer tu jornada de pesca inolvidable.

Mostrando 1 - 9 de 22 items

$10.990
Caña reforzada para pescas exigentes , fabricada en fibra de vidrio con mango de goma eva.  Ideal para pesca en ríos y lagos.

$17.900
Caña construida en fibra compuesta reforzada, para pesca spinning botera ideal para trolling.  
Añadir al carro

$34.990
Caña fabricada en carbono de alto modulo, muy sensible.  Su cuerpo nos permitirá usar señuelos de gramaje pequeños. Pasadores fuji. Color negro. Unión simple. Mango eva desplazado. Porta carrete plástico.
Añadir al carro

$23.900
La caña Begix es fabricada 100% de carbono de alta calidad, es ideal para la pesca de orilla.  Anillas: 6.2 tramos.Pasadores fuji.Color: negro.Tipo de unión: simple.Tipo de mango: corcho.Porta carrete: plástico reforzado.
Añadir al carro

$51.990
Una caña construida especialmente para pescadores de nuestras zonas costeras, pasadores desplazados, para evitar el roce de las líneas y contrarrestar el viento, su diseño y ligereza forman un conjunto perfecto para el excelente lance de señuelos livianos, ideal para usar con multifilamento Sufix 832, X8, X13 ó monofilamentos delgados.

$34.300
Caña Rapala Deep Blue trolling, especialmente desarrollada para la pesca de Trolling en mar. Esta construida en fibras compuestas de alta resistencia y fuerza, garantizando picadas precisas y seguras. Montada con pasadores tipo roldanas en la guía principal y en la puntera. Soporte de encaje para la cintura, garantizando menor esfuerzo y fatiga.

$10.990
Nueva Blue Fox Itata, caña fabricada en fibra compuesta, acción medium heavy, Pasadores cerámicos, muy sensible, su cuerpo nos permitirá usar para pescas con señuelos para truchas, Ideal para pesca en lagunas, lagos, muelles.
Añadir al carro

$41.990
Nueva caña Maxwell construida en hicarbon acción MH ideal para pesca de truchas con señuelos en pequeños ríos y pejerreyes con modalidad spinning.
Añadir al carro

$24.900
Caña construida 100%  de carbono, mango de corcho y porta carrete metálico.
Añadir al carro