Filtro

¡Lo más vendido!

Plumas Marabou Biot 

Estos materiales no pueden faltar en tu mesa de atado, encuentra una gran variedad de plumas para lograr los mejores patrones que hayas hecho. 

Mostrando 1 - 9 de 20 items

$26.990
Las plumas Bugger Pack ofrecen una pluma extremadamente larga y naturalmente cónica con púas superfinas, correas cónicas y púas flexibles. Este tipo de pluma es perfecta para atar moscas de estilo woolly bugger y patrones de streamers de todos los tamaños.

$9.990
American streamer pack whiting son plumas para el montaje de moscas de agua salada y streamers de agua dulce, ya sean para salmón, trucha y steelhead.Poseen un raquis bastante firme y una densidad increíble de las fibras. Estos pack además se ofrecen en una completa selección de colores naturales y teñidos.
Añadir al carro

$3.900
HARELINE, CUL DE CANARD. Plumas naturalmente impermeables y flotantes, son increíblemente realistas en el agua. Puedes usarlo para atar secas y emergentes, como también caddis y mayflies o midges

$4.690
NATURE´S SPIRIT trae nuevos colores en este tradicional material que no solo sirve para armar ninfas como la Prince sino que es insustituible en ninfas de stone fly, dragon fly, o para cuerpos segmentados muy empleados en ninfas europeas. En los nuevos colores fluorescentes agregan un detalle importante a nuestras moscas que las hacen más visibles en condiciones de luz pobre o aguas oscuras o turbias.
Añadir al carro

$6.500
Strung Marabou: Cascade tiene el mejor marabú disponible. Nuestras plumas tienen doble costura y doble hilo. Aproximadamente 1/4 oz. paquete. excelente material para atar streamers por su gran movilidad.
Añadir al carro

$6.990
Fish Hunter marabou Nature´s Spirit es la mejor calidad de marabú en el mercado, punto. Todos los colores de la línea de productos Fish Hunter se venden en marabú. Esta pluma tiene muchos usos de colas, alas, cuerpos y mucho más. La longitud promedio es de 4-5 pulgadas .
Añadir al carro

$4.700
Marabou blood quills Hareline una pluma suave de gran movilidad y de tallo delgado muy fácil de enrollar y las fibras más rígidas se utilizan para colas de streamers y como hackle de grandes moscas.
Añadir al carro

$41.200
Perfecto para palmear moscas de estilo Wooly Bugger. Las plumas Bugger Pack ofrecen al nivel una pluma extremadamente larga y naturalmente cónica con púas superfinas, correas cónicas y púas flexibles. Este tipo de pluma es perfecta para atar moscas de estilo streamers de todos los tamaños.

$4.590
Las plumas CDC Nature´s Spirit. se cultivan cerca de la glándula preen de un pato y están saturadas de aceites naturales. Estas plumas de Cul De Canard son naturalmente flotantes y no se hundirán, incluso en ausencia de flotadores. Ideal para moscas secas y emergentes.Como también caddis y mayflies o midges.