Filtro

¡Lo más vendido!

Hilos 

Gran variedad en medidas y colores, encuentra el hilo perfecto para atar tus patrones favoritos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

$2.990
El Midge Thread Textreme es un hilo compuesto de varias hebras sin torcer diseñado para atar moscas de cuerpo plano como Buzzer, Spiders o perdigones. Con solo 75 denier este hilo es súper delgado, pero notablemente fuerte.

$2.990
El hilo de atar 8/0 Textreme es el estándar utilizado por la mayoría de los atadores de moscas. Se caracteriza por una superficie especialmente rugosa, lo que la hace apta para atar cualquier tipo de dubbing. Tiene una excelente resistencia a la tracción en relación con su tamaño, es adecuado para atar cuerpos delgados y uniformes y se puede utilizar en anzuelos # 14 a # 24.

$2.990
El hilo de atar estándar utilizado por la mayoría de los atadores de moscas. Se caracteriza por una superficie especialmente rugosa, lo que la hace apta para atar cualquier tipo de dubbing. Tiene una excelente resistencia a la tracción en relación con su tamaño, es adecuado para atar cuerpos delgados y uniformes y se puede utilizar en anzuelos # 8 a # 18

$2.990
El hilo 3/0 Textreme es uno de los Hilos de montaje de más alta calidad y resistencia. Ideal para montajes donde la tensión sea necesaria. El grosor 3/0 perfecto para el atado de moscas de salmón, Streamers y moscas grandes en anzuelos de tamaño #06 al #6/0

$3.490
El Hilo Veevus  6/0 es hasta 2 veces más resistente que los hilos comparables y no provocará una acumulación excesiva. Un excelente hilo de uso múltiple para atar moscas pequeñas a grandes. Hecho de una manera especial con dos hilos envueltos uno alrededor del otro que se pueden desenroscar para facilitar la aplicación de dubbing. Bobina de 100 metros (110 yd.)
Añadir al carro

$3.490
Veevus 240 Power Thread. Este es un hilo súper fuerte de poliéster de 240 deniers para atar moscas. Ideal para cuando necesita un hilo súper fuerte y necesita algo que se agarre mucho mejor que el GSP, y como esto quedará 100% plano, es ideal para zumbadores grandes y patrones de aguas tranquilas, así como para usos de depredadores y agua salada. ¡Este hilo es lo suficientemente fuerte como para hacer girar el pelo de ciervo
Añadir al carro

$2.990
Monofilamento transparente estirado, indicado para el montaje de moscas con cuerpos translúcidos en los que el hilo no tiene que cubrir el material natural utilizado, como es el caso de ciertos apósitos especiales en CDC, por ejemplo. Solo disponible en la versión clara transparente. Este tamaño se recomienda para anzuelos del n.° 6 al n.° 10.

$8.290
El hilo Shimazaki Stretch Body hace que el cuerpo sea más ajustado. Se mantiene en buenos colores incluso cuando la mosca está empapada. Perfil de cuerpo cónico fácil de hacer.

$3.990
Hilo sin torcer con rebabas paralelas diseñado para atar cuerpos de streamer. Particularmente robusto y duradero, cuenta con una de las mayores resistencias a la tracción de todos los hilos que ofrecemos. Su estructura permite obtener cierres finales perfectamente lisos y uniformes. Su particular brillo sigue destacando, incluso en el agua.