¡Lo más vendido!

Multiherramientas 

Mostrando 1 - 9 de 12 items

$14.900
Nailclip kit El NailClip Kit es una herramienta ingeniosamente diseñada, equipada con seis funciones para ayudarlo a mantenerse bien arreglado y cómodo. Utilizando acero inoxidable de grado 422, los cortauñas son excepcionalmente afilados para las uñas más duras. Incluido en el diseño compacto, se adapta a unas tijeras con resorte y una lima de uñas, que son un compañero ideal para el cortaúñas. Además de estas funciones, el kit NailClip viene con un destornillador de punta plana y un cuchillo para una función más práctica. El kit NailClip tiene un diseño inteligente y es increíblemente compacto, con cada una de las herramientas encajando una alrededor de la otra, formando el diminuto cuerpo de acero inoxidable de 56 mm. Colóquelo fácilmente en su bolsa de lavado o engánchelo a su llavero y nunca más se quede sin herramientas de aseo.                

$9.900
AllTul es una versión única de la tradicional herramienta múltiple. Las formas inspiradas en animales incorporan varias herramientas en un tamaño lo suficientemente pequeño como para caber en tu llavero o billetera. El AllTul Tiburón es el compañero perfecto para su próximo viaje a la playa. Manténgalo en su llavero para apretar un tornillo o destapar una bebida refrescante. Es de Acero Inoxidable lo más ligero posible sin sacrificar la resistencia y la durabilidad. Es una Multi - herramienta de llavero que contiene 4 funciones para acoplarla directamente a tus llaves o billetera.

$9.900
AllTul es una versión única de la tradicional herramienta múltiple. Las formas inspiradas en animales incorporan varias herramientas en un tamaño lo suficientemente pequeño como para caber en tu llavero o billetera. El AllTul Bear saldrá de la hibernación para abrir su bebida y apretar o aflojar un tornillo o perno. Es de Acero Inoxidable lo más ligero posible sin sacrificar la resistencia y la durabilidad. Es una Multi - herramienta de llavero que contiene 4 funciones para acoplarla directamente a tus llaves o billetera.

$12.900
¡Todos los elementos esenciales en una sola herramienta! MiniMulti es una herramienta múltiple de 10 en 1, fabricada en acero inoxidable grado 420 de alta calidad inteligentemente diseñada con un marco delgado para facilitar el transporte y el uso rápido. Una Mini Multiherramienta pequeña, y fuerte con elementos esenciales que puedes necesitar en tu día a día.

$26.900
El DUAL CUTTER es una elegante herramienta de corte 2 en 1 que alberga una hoja Tanto de borde fino de 7 cm y un par de tijeras microdentadas de 4 cm con resorte. La forma triangular de la hoja Tanto proporciona una mayor resistencia en la punta para tareas de perforación y crea dos bordes afilados distintos para mayor funcionalidad. Las microdentaciones de las tijeras permiten un agarre adicional, lo que significa un borde más fuerte y cortes más estables y precisos.

$43.990
Descubre la Navaja Suiza TT03 Puma de Swiza, una edición especial con diseño Wildlife de animales de África y América. Equipada con 11 herramientas multifuncionales y una estructura ergonómica, es perfecta para aventuras al aire libre y tareas diarias. Su mango de bio-plástico y cuchilla de acero inoxidable aseguran durabilidad y eficacia.

$47.990
Descubre la versatilidad en una herramienta con la Navaja Suiza D05 Ciervo, diseñada con 12 herramientas multifuncionales para la aventura diaria. Construcción en bio-plástico y acero inoxidable.

$53.990
Navaja Suiza SWIZA® D03 con mango de roble, cuchilla de acero inoxidable, diseño ergonómico y 11 herramientas multifuncionales. Perfecta para cualquier aventura.

$29.990
La multiherramienta Ganzo G202B, fabricada en acero inoxidable de alta resistencia, ofrece 25 funciones en un diseño compacto y ergonómico, ideal para cualquier situación.