Envío del paquete


En ROYAL FISHING SPA nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

Si el producto que Ud. recibió no esta en óptimas condiciones o se encuentra fallado, o simplemente no es de su agrado, envíenos un correo indicando dentro de las 72 horas de recibido su pedido y nos pondremos en contacto con usted para buscarle una solución. Es muy importante que usted conserve siempre el envase y etiquetas originales y de esta manera coordinaremos la devolución o el reemplazo.

Si usted desiste de la compra o si desea realizar cambio del producto debe asumir los gastos de envío.

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas. Cuando realizas la compra te despachamos dentro de las próximas 24 horas hábiles, el tiempo que demora en llegar la encomienda depende netamente de la empresa por la cual se realiza el despacho.

Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

Todos los costos de envíos son de cargo del comprador.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

  • Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.
  • Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.
  • No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
  • No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.