Filtro

¡Lo más vendido!

Accesorios y Herramientas 

Mostrando 1 - 9 de 15 items

$6.290
Los FLY CLIPS de RIO  permiten a los pescadores cambios de mosca con extrema facilidad y velocidad, evitando tener que enhebrar y atar nuestras mocas de manera tradicional.Simplemente atamos el clip del tamaño apropiado al final de su líder e intercambiamos nuestras moscas cuando lo deseemos.Los tres tamaños disponibles aseguran que haya un clip adecuado para la mayoría de los tamaños de mosca.El pack tiene 10 unidades.
Añadir al carro

$1.990
Este conector trenzado de alta calidad ofrece una forma más fácil para los pescadores de pesca con mosca. El tubo ajustable garantiza que la línea de mosca se deslice en el bucle, pero también mantiene su resistencia y permanece segura. Ideal para fijar velas, cabezales de plomo, respaldo y líderes. Simplemente desliza la línea de mosca en el centro del conector de bucle trenzado y asegúrala con una pequeña funda de tubo retráctil. Alta resistencia, fácil de usar.

$1.790
Es conveniente utilizar para la pesca con mosca, es fácil de poner y quitar.

$9.490
Como el primer y único flotante de rociado a base de agua, Fly Spritz 2 es la forma más rápida de obtener un flotante en una mosca seca. Simplemente rocíe su mosca y espere o se seque el yeso falso para luego pescar.

$9.900
Los anillos Tippet son pequeños, muy fuertes y livianos, y hacen que el aparejo y el reemplazo de tippet sean rápidos y fáciles. Un líder con un anillo tippet gira perfectamente, y son lo suficientemente livianos para usarlos cuando se pescan moscas secas. 

$10.700
Un recubrimiento de curado UV para nudos Con UV Knot Sense puede suavizar y fortalecer sus nudos recién atados inmediatamente. Después de la aplicación, se seca instantáneamente con luz ultravioleta Nano de Loon, luz de banco UV o con luz solar directa. También funciona muy bien para reparar moscas dañadas y completar proyectos domésticos.

$6.990
Un gel flotante ligeramente más viscoso con un poco de brillo extra Un gel flotante que agrega un poco de brillo a las moscas. Tiene una base de silicona y no deja nada resbaladizo en la superficie, al tiempo que agrega un reflejo iridiscente que imita las alas transparentes.

$8.490
RIO'S KAHUNA LT es un indicador de pique ingenioso y sutil hecho de un trozo de línea de mosca flotante alta con el núcleo retirado del medio, dejando un túnel vacío. Simplemente rompa la longitud requerida del indicador y ensarte la guía a través del túnel. Cada paquete contiene un sencillo enhebrador de cables para facilitar esta tarea. El resultado final es un indicador de pique increíblemente sensible que se adhiere a un líder cónico y permanece en su lugar sin dañar el líder.Cada paquete contiene 3, 1 pie de largo de Kahuna LT en Chartreuse, Orange y White. Use un marcador a prueba de agua para colorear el indicador blanco a cualquier color que desee.Recomendamos el indicador "delgado" para aguas tranquilas y moscas más pequeñas, mientras que el más grueso será más fácilmente visible en aguas más turbulentas y con poca luz.
Añadir al carro

$11.890
Con un kit Rio Cranky, los pescadores pueden cambiar las líneas de manera rápida y eficiente a medida que cambian las condiciones de pesca. Simplemente enrolle la línea desde el carrete a través de la caña hasta el carrete de la línea de mosca que se proporciona, desenrolle la línea del respaldo, luego enrolle la nueva línea al respaldo y enrolle la nueva línea en el carrete. Con esta técnica, los pescadores no necesitarán encordar la caña.Además, con algunos carretes de línea de mosca adicionales, los pescadores pueden construir una biblioteca y un sistema de almacenamiento de líneas de mosca convenientes.