Filtro

¡Lo más vendido!

Vinilos 

Señuelos con cuerpos blandos, imitación de peces con excelentes movimientos.

Mostrando 1 - 9 de 11 items

$4.500
tiene la forma del cuerpo de un pez cebo pequeño y flexible con una cola sensible que se mueve al menor movimiento. El cuerpo acanalado tiene muchos detalles que dan vibraciones extra en el agua, lo que hace que el jig sea perfecto para la pesca vertical o la pesca rápida.

$8.390
No es para los débiles de corazón, el Biscay Minnow se lanza largo y se pesca rápido. Con su diseño aerodinámico, este señuelo ha nacido para enfrentarse a los duros vientos y aguas de la costa. La sutil cola de pala del Biscay Minnow patea con una acción viva y una increíble vibración, incluso en presentaciones lentas. Y cuando se necesita una ventaja adicional, se puede colocar un anzuelo asistente en el ojal de la cabeza del jig.
Añadir al carro

$3.990
Eleva tu juego de pesca con el Vinilo Yokozuna Dominator, el señuelo ideal para capturar una amplia variedad de depredadores en mar y agua dulce. Diseñado para ofrecer una acción excepcional con el mínimo esfuerzo, este señuelo es tu mejor aliado en cualquier aventura de pesca.

$1.500
Conquista las aguas con el Vinilo Evia Octopus, el aliado perfecto para la pesca deportiva. Su tamaño de 65 mm y vibrante color blanco con brillos atraen a una amplia variedad de peces. Este pack de 5 unidades te asegura una experiencia de pesca superior.

$7.990
Los Vinilos Power Shad Dual de Rapture de 50mm están diseñados para atraer a una amplia variedad de peces gracias a su acción realista y material duradero. Estos señuelos blandos están hechos de material suave de calidad superior y perfumados para aumentar su efectividad. Cada señuelo está envasado en un aceite conservante que mantiene su excelente rendimiento. Vienen en un práctico pack de 20 unidades, proporcionando un excelente valor y versatilidad para cualquier pescador. Estos señuelos han sido probados y mejorados por un equipo profesional para asegurar el mejor rendimiento posible.
Añadir al carro

$3.500
Vinilo Mebaru Nereis Rapture de 50mm, pack de 12 unidades, fabricados con material suave y duradero, perfumados y envasados en aceite conservante para máxima eficacia.

$4.990
Vinilos MajorCraft ParaWorm Fall Mushi, diseñados para el otoño, ideales para capturar peces conscientes de la parte superior y muy efectivos en el juego del pez roca en invierno. ★ “Keimura y material transparente”, efectivo bajo luz nocturna durante la inactividad.★★ “Keimura y cuerpo luminiscente puntual”, altamente eficaz en momentos de baja actividad.★★★ “Keimura y material luminoso”, eficaz para juegos nocturnos y en condiciones desafiantes.Estos vinilos son perfectos para aquellos que buscan maximizar su éxito en la pesca durante las estaciones más frías. Con materiales de alta calidad y un diseño probado, los vinilos MajorCraft ParaWorm Fall Mushi son una herramienta esencial en cualquier caja de pesca.

$4.990
Vinilos Majorcraft Paraworm Plum-tail, señuelos blandos ideales para pesca nocturna y condiciones desafiantes, con tecnología keimura y material luminoso. pack de 8 unidades de 38 mm.

$4.990
Vinilos Majorcraft Paraworm Plum-tail, señuelos blandos ideales para pesca nocturna y condiciones desafiantes, con tecnología keimura y material luminoso. pack de 8 unidades de 33 mm.