Filtro

¡Lo más vendido!

Lineas Mosqueras 

Mostrando 1 - 9 de 13 items

$64.900
La serie AVID de líneas de hundimiento de punta de RIO, es ideal para progresar en tu casting de manera fácil, lo que te llevara a mejoran tu experiencia de pesca con mosca. Estas líneas poseen una punta de hundimiento de 24 pies de largo, con longitudes de cabeza, FRONT TAPER, ligeramente más pesadas y más cortas. Y su núcleo flexible libre de memoria y capas super lisas, harán que lograr distancia en tus lanzamientos, no sea problema. TECNOLOGIAS: AGENTXAgentX es una línea de mosca de doble capa que utiliza un revestimiento interior de alta flotabilidad hecho con microesferas más flotantes cubiertas por un revestimiento exterior resistente para una máxima durabilidad. ESCURRIMIENTO EXTREMOLa tecnología Extreme Slickness es una formulación química que da como resultado una línea ultralisa con propiedades repelentes de suciedad.
Añadir al carro

$39.900
Si estás comenzando a pescar con mosca, la serie MAINSTREAM de RIO, será tu mejor opción. Estas líneas han sido desarrollas para satisfacer todas tus necesidades generales de pesca, optimizando tu casting, dada su cabeza, “FRONT TAPER”, ligeramente más pesada y más corta. Ips: Velocidad De Hundimiento, 3 Ips = 3 Pulgadas Por Segundo

$39.900
Si estas comenzando a pescar con mosca, la serie MAINSTREAM de RIO, será tu mejor opción. Estas líneas han sido desarrollas para satisfacer todas tus necesidades generales de pesca, optimizando tu casting, dada su cabeza, “FRONT TAPER”, ligeramente más pesada y más corta.
Añadir al carro

$39.900
Si estás comenzando a pescar con mosca, la serie MAINSTREAM de RIO, será tu mejor opción. Estas líneas han sido desarrollas para satisfacer todas tus necesidades generales de pesca, optimizando tu casting, dada su cabeza, “FRONT TAPER”, ligeramente más pesada y más corta. Ips: Velocidad De Hundimiento, 3-4 Ips = 8-10 Cms.

$39.900
Si estás comenzando a pescar con mosca, la serie mainstream de Rio, será tu mejor opción. Éstas líneas han sido desarrollas para satisfacer todas tus necesidades generales de pesca, optimizando tu casting, dada su cabeza “Front Taper” ligeramente más pesada y más corta. • Ips: Velocidad De Hundimiento, 6-7 Ips = 15-18 Cms.

$88.900
Hemos mejorado el rendimiento de esta maravillosa línea de truchas construyéndola con SlickCast, la tecnología de recubrimiento patentada de RIO. SlickCast crea las líneas de mosca más resistentes y duraderas del mercado. Las pruebas de laboratorio muestran que las líneas construidas con SlickCast tienen la menor cantidad de fricción jamás medida en una línea de mosca. Además, la línea cuenta con la tecnología MaxFloat Tip Technology, la fórmula patentada de recubrimiento de puntas de RIO que flota más del doble que las puntas de línea regular, sin ningún aumento de diámetro.
Añadir al carro

$87.990
La línea TECHNICAL TROUT de RIO presenta una forma cónica frontal larga y fina para las presentaciones más ligeras y delicadas, y es la opción ideal de línea cuando se pescan moscas secas, ninfas, pelos suaves y emergentes a comedores difíciles a distancia. La línea tiene una cabeza larga y un cono posterior para aumentar el control del bucle cuando se transportan longitudes largas y para realizar lances precisos a los peces que se levantan, mientras que la distribución del peso facilita la entrega de guías largas para comederos técnicos a distancia.

$89.900
RIO Grand es un tamaño de línea completo más pesado que el estándar de la industria y presenta más peso distribuido hacia el frente de la línea para cargar fácilmente cañas de mosca de acción más rápida. Construida con una cabeza corta que es fácil de lanzar, esta línea también es una excelente opción para los lanzadores novatos que necesitan un poco más de "tacto" al lanzar. Hemos mejorado el rendimiento de esta gran línea de truchas construyéndola con SlickCast, la tecnología de recubrimiento patentada de RIO. SlickCast crea las líneas de mosca más resistentes y duraderas del mercado. Las pruebas de laboratorio muestran que las líneas construidas con SlickCast tienen la menor cantidad de fricción jamás medida en una línea de mosca. Además, la línea cuenta con la tecnología MaxFloat Tip Technology, la fórmula patentada de recubrimiento de puntas de RIO que flota más del doble que las puntas de línea regular, sin ningún aumento de diámetro.
Añadir al carro

$94.990
La serie de líneas OutBound Short de RIO está diseñada para lanzar moscas grandes y pesadas y alcanzar grandes distancias fácilmente. Construido con un cono delantero corto y agresivo que transporta fácilmente serpentinas grandes y pesadas, y un diseño de cabeza potente que carga las varillas profunda y rápidamente para una distancia rápida y fácil. Una gama completa de densidades hacen de esta una serie de líneas muy versátil tanto para el pescador de agua dulce como para el de agua salada. Lo mejor de todo es que la línea está construida con SlickCast, el recubrimiento más resistente y duradero del mercado.
Añadir al carro