Filtro

¡Lo más vendido!

Nylon 

Mostrando 1 - 5 de 5 items

$1.990
Línea de baja elasticidad, con una media del 21% que es aproximadamente un 40% menos que el resto de las lineas de monofilamento en general.  La baja elasticidad combinada con alta resistencia de choque garantiza incrementar el ratio de picadas. Bobinas de 100 mt. de alta viscocidad y baja elasticidad, fuerza superior que permite clavadas rápidas y sencillas logrando un manejo flexible y fácil.

$1.250
Nylon formulado con flexibilidad específica para mejorar el lanzamiento y facilidad en el manejo.  Rendimiento extra confiable. Bobinas de 100 metros de color transparente.

$1.300
Nylon formulado con flexibilidad específica para mejorar el lanzamiento y facilidad en el manejo.  Rendimiento extra confiable. Bobinas de 100 metros de color verde.

$990
Es la más versátil línea deportiva, usada en zonas de pesca hasta en los más sofisticados torneos, incluso en pesca comercial donde las condiciones de pesca son extremas. Una línea que se adapta bien a las condiciones de agua transparente o turbia, dulce o salada, para utilización en molinetes y carretes.

$4.990
Experimenta el rendimiento superior del Monofilamento Asari Titanium SFL en bobina de 300 metros, diseñado con fluorocarbono para reducir la fricción y aumentar la resistencia. Ideal para aguas exigentes. 0.24 mm.   7,5 kg.