Lista de productos por marca: Rapture

Mostrando 1 - 9 de 10 items

$3.300
Anzuelos gruesos y fuertes ideales para la pesca con vinilos montados. Su gran afilado y su resistencia hacen de él un anzuelo perfecto para la pesca de grandes peces sin miedo alguno a perder nuestra captura.

$3.100
Anzuelo Rapture O'Shaughnessy 2/0 diseñado especialmente para carnada o señuelos de goma, se basan en un diseño de amplio espacio, fabricado con un armazón de acero y carbono de alta calidad y alambre pesado, el puente de potencia será su mejor opción, la nueva forma mejorada y una punta de aguja súper afilada le darán un poder de fraguado perfecto necesario cuando se utilizan cebos más grandes y gruesos. Además, es lo suficientemente fuerte como para sacar a los peces de las malas hierbas que lo cubren.

$7.900
Pack: 5 uds. Medida Anzuelo: #6/0 Peso: 8 gr.

$3.500
Permite cambiar en poco tiempo tanto el anzuelo como el peso del plomo, solo hay que sacar el clip del jig, introducir el anzuelo en el mosquetón y volver a colocarlo en la cabeza. Flexy Jighead mejora también la acción de natación de tus señuelos, gracias a la libertad de movimiento adicional.

$4.990
El jighead rapture power round lrs de 25g es ideal para pescadores que buscan una herramienta confiable y eficiente. Con un diseño robusto y un anzuelo de tamaño #4/0, este jighead garantiza una sujeción segura y una presentación natural del señuelo. Perfecto para atraer a los peces más esquivos.

$7.900
Una serie realmente especial: el primer Native que se propone con dos anzuelos triples y dos anzuelos simples sin rebaba, porque hoy en día son obligatorios en muchas aguas. Más allá de las leyes vigentes, el verdadero deportista sabe que el gusto por la captura termina cuando la Trucha aparece a flote y es posible apreciar su belleza. Tocarlo es un verdadero crimen; con anzuelos sin rebaba, liberarlo es muy fácil, y la ausencia de heridas añade nobleza a nuestra acción de pesca. En esta serie abundan los colores naturales, con algunas concesiones a la imaginación que valen la pena cuando Trout muestra desinterés por todo lo que les presentamos. Ese intruso que parece un pececillo natural puede parecer monótono en este momento, mientras que hace dos horas desencadenó el ataque. Así que hagamos pasar algo inusual: ¡no se excluye que ella decida quitarlo del camino!
Añadir al carro

$7.900
Este señuelo es imprescindible para la pesca de truchas salvajes.
Añadir al carro

$2.900
Spoon Rapture Kooky de 3 g, con anzuelo sin rebaba y uno con hebilla, ideal para pesca en grandes lagos gracias a su gran lanzabilidad y efecto vibrante en el agua.

$3.500
Vinilo Mebaru Nereis Rapture de 50mm, pack de 12 unidades, fabricados con material suave y duradero, perfumados y envasados en aceite conservante para máxima eficacia.