Lista de productos por marca: Ragot

Mostrando 1 - 5 de 5 items

$5.990
Chispa para largos lanzamientos en agua salada, ideal para la pesca de corvinas.  Su diseño aerodinámico genera una acción que no pasa desapercibida por los depredadores atrayéndolos cuando se recoge a velocidades medias o rápidas. El duradero acabado anticorrosivo de la Papaya refleja un destello que lo hace atractivo.  El diseño estrecho se hunde rápidamente y proporciona un estrecho bamboleo que acelera la velocidad de curricán y recuperación.

$5.900
Cuchara diseñada para la pesca del salmón chinook, ideal para aguas profundas con un nado irresistible para los depredadores. El duradero acabado holográfico anticorrosivo del King Spoon refleja la luz creando un destello extra incluso en condiciones de poca luz.  El diseño estrecho en forma de pececillo se hunde rápidamente y proporciona un estrecho bamboleo que acelera la velocidad de currican y recuperación.
Añadir al carro

$1.790
Muy especial, se encuentra a medio camino entre flotador y plomada. Muy utilizado para cualquier tipo de pesca a superficie, sobre todo para la pesca a mosca (puesto que nos permite pescar con imitaciones de insectos pequeños a gran distancia). Cumple dos funciones: -Asegurar un peso al extremo de la línea para permitirnos lances. -Mantener la línea más o menos tensa para indicarnos adecuadamente que el pez ha picado. Se trata de una esfera de plástico, hueca por dentro y provista de dos orificios por medio de los cuales se sujeta la línea. Cuenta también de unas válvulas que permiten al pescador llenarlo de agua, variando así la densidad (es decir, su peso), según como sean las necesidades específicas. Flotador ideal para pesca con mosca utilizando cañas de spinning.  Para utilizarlo se debe llenar con agua.

$6.990
jig micro herring de 4 cm y 6 gramos con anzuelos VMC de alta calidad, ideal para capturar pequeñas especies desde muelles o rocas con equipos ligeros.

$5.900
Señuelo Ragot Kosk, diseñado para peces depredadores y territoriales.  Su nado agresivo lo hace irresistible en cualquier escenario de pesca, ya sea desde orilla o embarcado.  Gracias a su diseño podemos controlar la profundidad del nado. Armado con anzuelos VMC.