Lista de productos por marca: True Utility

Mostrando 1 - 6 de 6 items

$10.990
¡FireStash el encendedor impermeable más pequeño del mundo!  El encendedor FireStash es revolucionario en encender fuegos, encerrado en un recipiente impermeable, es un encendedor de bolsillo igual de potente como los tradicionales con su junta tórica de neopreno simplemente se adhiere a su llavero o bolso. Recargable con líquido para encendedor normal. Características:  Ideal para campistas y exploradores, o cualquier persona que quiera llevarlo en el llavero Recargable (Líquido no incluido) Carcasa de aleación Zinc cromado oscuro Accesorio de llavero de anillo dividido de 20 mm Anillo 'O' impermeable, incluso debajo del agua

$14.900
Nailclip kit El NailClip Kit es una herramienta ingeniosamente diseñada, equipada con seis funciones para ayudarlo a mantenerse bien arreglado y cómodo. Utilizando acero inoxidable de grado 422, los cortauñas son excepcionalmente afilados para las uñas más duras. Incluido en el diseño compacto, se adapta a unas tijeras con resorte y una lima de uñas, que son un compañero ideal para el cortaúñas. Además de estas funciones, el kit NailClip viene con un destornillador de punta plana y un cuchillo para una función más práctica. El kit NailClip tiene un diseño inteligente y es increíblemente compacto, con cada una de las herramientas encajando una alrededor de la otra, formando el diminuto cuerpo de acero inoxidable de 56 mm. Colóquelo fácilmente en su bolsa de lavado o engánchelo a su llavero y nunca más se quede sin herramientas de aseo.                

$13.990
Plegada es tan pequeña como el tamaño de tu dedo índice!  El inusual diseño de esta navaja plegable no solo añade estilo sino que también permite que la cuchilla se abra fácilmente con un movimiento con una sola mano. El Skeletonknife es una herramienta fácil y segura para usar a diario. Características: Hoja de 4 cm afilada de acero inoxidable grado 420 de alta calidad Mango ergonómico con un tope de cuchilla de plástico ABS que restringe el movimiento de la hoja cuando está en la posición cerrada. Cuchilla con bloqueo que permite que la cuchilla abierta se bloquee para facilitar su uso Clip de bolsillo en la parte superior del marco para facilitar su transporte  Engánchelo a un llavero desde el agujero en la parte inferior de la navaja.

$12.900
¡Todos los elementos esenciales en una sola herramienta! MiniMulti es una herramienta múltiple de 10 en 1, fabricada en acero inoxidable grado 420 de alta calidad inteligentemente diseñada con un marco delgado para facilitar el transporte y el uso rápido. Una Mini Multiherramienta pequeña, y fuerte con elementos esenciales que puedes necesitar en tu día a día.

$17.990
El Cuchillo que es una Multiherramienta Smartknife es una multiherramienta, con su hoja fabricada en acero inoxidable de grado 420 y con mango de aluminio anodizado posee marcas útiles que resalta las propiedades del cuchillo que incluye 6 funciones además de su cuchilla super afilada. Contiene: • Hoja Afilada de 5 cm de acero inoxidable grado 420 con hendidura presente en la cuchilla para abrir con una mano • Destornillador de cabeza plana que también sirve para abrir la plegable cuchilla de un clic • Llave Inglesa ( #4, #6, #8, #10, #12) • Clip integrado de liberación rápida para fijar o retirar la fijación a llavero, cinturón, o bolso • Regla de 3 1/2 cm • Abrebotellas • Cortador                                  

$26.900
El DUAL CUTTER es una elegante herramienta de corte 2 en 1 que alberga una hoja Tanto de borde fino de 7 cm y un par de tijeras microdentadas de 4 cm con resorte. La forma triangular de la hoja Tanto proporciona una mayor resistencia en la punta para tareas de perforación y crea dos bordes afilados distintos para mayor funcionalidad. Las microdentaciones de las tijeras permiten un agarre adicional, lo que significa un borde más fuerte y cortes más estables y precisos.