Lista de productos por marca: Whiting

Fabricantes de plumas para atar moscas.

Mostrando 1 - 5 de 5 items

$31.990
Las 4B´s  de whiting trae plumas muy tupidas, estas capas son excelentes para alas de streamers y moscas de agua salada, woolly buggers e incluso hackle grande para moscas secas.
Añadir al carro

$47.990
Las plumas de American Hackle tienen una pluma rígida, púas y correas densas, y una excelente variedad de colores que las hace perfectas para patrones de agua salada y streamers.

$9.990
American streamer pack whiting son plumas para el montaje de moscas de agua salada y streamers de agua dulce, ya sean para salmón, trucha y steelhead.Poseen un raquis bastante firme y una densidad increíble de las fibras. Estos pack además se ofrecen en una completa selección de colores naturales y teñidos.
Añadir al carro

$26.990
Las plumas Bugger Pack ofrecen una pluma extremadamente larga y naturalmente cónica con púas superfinas, correas cónicas y púas flexibles. Este tipo de pluma es perfecta para atar moscas de estilo woolly bugger y patrones de streamers de todos los tamaños.

$41.200
Perfecto para palmear moscas de estilo Wooly Bugger. Las plumas Bugger Pack ofrecen al nivel una pluma extremadamente larga y naturalmente cónica con púas superfinas, correas cónicas y púas flexibles. Este tipo de pluma es perfecta para atar moscas de estilo streamers de todos los tamaños.