Anzuelo de origen japones, con ojo vertical de 60 grados, de abertura ancha, alambre medio sin rebaba de color níquel negro, modelo jig. Utilizado para atar perdigones y pequeños streamers.
Anzuelo de origen japones de 2xl de largo y 2x pesado, de alambre forjado y de color bronce, es el modelo preferido a la hora de atar ninfas largas, y a menudo para streamers y colas traseras.
Anzuelo de origen japones de vástago largo 3xl, 2x pesado, de alambre forjado y color bronce. modelo preferido para atar moscas que requieran de una longitud adicional con ciertos patrones de ninfas y streamers.
Anzuelo japones con ojo hacia arriba para pesca de salmón y steelhead,alambre pesado , forjado y de color negro. modelo ideal para atar moscas para salmón y steelhead que requieren de un anzuelo resistente y muy afilado.
Un anzuelo especializado para atar bichos bajos. El ojo recto y la boca ancha son útiles para atar el pelo de venado, una parte esencial de muchos patrones de bajo. El alambre fino de este modelo ayuda a mantener los patrones "flotando como un corcho". Este modelo también está disponible con acabado en níquel.
Anzuelo japones para agua salada, de ojo recto, extra resistente, de alambre forjado y acero inoxidable. Es el anzuelo standard para el atado de moscas de agua salada o peces de caza.
El hilo Shimazaki Stretch Body hace que el cuerpo sea más ajustado. Se mantiene en buenos colores incluso cuando la mosca está empapada. Perfil de cuerpo cónico fácil de hacer.