Lista de productos por marca: TMC

Fabricantes de anzuelos para atado de moscas.

Mostrando 1 - 9 de 25 items

$7.990
Aguja Shimazaki Súper Glue Tiemco,  herramienta de atado diseñado para facilitar su uso gracias a su forma,  la punta no se toca cuando se deja sobre la mesa de atado. Su  punta en forma de pata de perro le permite aplicar adhesivo instantáneo a la parte posterior de los postes de paracaídas.

$4.990
Anzuelo para moscas forjado de origen japones, modelo clásico para el atado de moscas secas,de Gape ancho y color bronce. Utilizado por los mejores atadores del mundo.

$4.490
Anzuelo Tiemco TMC103 BL, para el atado de moscas secas, pequeñas terretres y ninfas, gancho liviano sin rebaba y de color negro de origen japones,  de Gape ancho y super afilado. Es el modelo preferido por cientos de atadores. 

$4.990
Anzuelo para mosca de origen japones, sin rebaba y de color negro, de eje grueso, utilizado para atar ninfas y perdigones.

$4.490
Anzuelo de origen japones con una curva única, ojo recto, espalda extendida y punta semi-caida, forjado y de color bronce. Utilizado para atar terrestres y ninfas de silueta larga como stimulator y stonefly.

$4.490
Anzuelo de origen japones, sin rebaba, de alambre fino, curvo y de color negro. Utilizado para el atado de mosca como caddis pupa y larva, ninfas, ahogadas, emergentes, moscas paracaídas y secas en CDC entre otras.

$4.490
Anzuelo de origen japones con una pequeña curva muy realista lo que lo hace muy versátil para atar moscas desde terrestres y ninfas hasta streamers, de 2xl de largo, alambre forjado y de color bronce.
Añadir al carro

$3.990
Anzuelo para mosca de origen japones, modelo curvo de alambre grueso y color bronce, utilizado para el atado de moscas como caddis pupa , camarones y secas de cuerpo extendido

$6.490
Anzuelo de origen japones de vástago largo 6 xl, alambre forjado y de color bronce, es ideal para atar moscas como streamers o ninfas de cuerpos alargados como las Hellgramite.