Lista de productos por marca: Loon Outdoors

Fabricantes de accesorios y herramientas para el atado y las jornadas de pesca.

Mostrando 1 - 9 de 16 items

$16.600
Ergo Whip Finisher Loon Outdoors, herramienta de atado de moscas para nudo final, cuenta con mango ergonómico para su fácil utilización y su base ha sido afilada para lograr que con una sola herramienta realice el nudo final de cierre de su mosca y el corte de hilo.

$9.490
Como el primer y único flotante de rociado a base de agua, Fly Spritz 2 es la forma más rápida de obtener un flotante en una mosca seca. Simplemente rocíe su mosca y espere o se seque el yeso falso para luego pescar.

$9.990
Cemento Loon Outdoors color negro para el atado de moscas, en base a agua, de secado rápido otorga firmeza y un brillante color negro a las cabezas y cuerpos de tus patrones preferidos.

$9.990
Cemento Loon para cabezas y cuerpos, material en base a agua, de secado rápido, para el atado de moscas.

$64.900
Empaquetado en un estuche de viaje resistente y con las tijeras Ergo All Purpose, Ergo All Purpose Bobbin, Ergo Bodkin, Ergo Whip Finisher y Ergo Hackle Plier, esta es una excelente opción como regalo para el principiante o el experto atador.

$19.990
Tijera Ergo All Purpose 4” Loon Outdoors esta herramienta de atado fue diseñada para todos los propósitos. Para cortar desde cabellos hasta la fibra más pequeña. De fácil agarre gracias a su mango ergonómico.

$14.490
Loon UV fly finish colores, es la resina UV perfecta para el atado de moscas, utilizada para agregar color o puntos calientes (hot spot) a tus patrones favoritos.

$9.250
Sistema de cemento para cabezas de moscas, formula en base a agua, super fina, de secado rápido, incluye una practica aguja y un pincel para fácil aplicación para el atado de moscas.