Lista de productos por marca: Hareline Dubbin, LLC

Artículos Y materiales para atados de moscas gran variedad de productos y precios.

Mostrando 1 - 9 de 46 items

$29.940
Abridor de Botellas y Medidor de Hackles Hareline. Esta práctica herramienta de atado de moscas es conveniente para medir el tamaño del hackle en su banco de atado de moscas, en un espectáculo o mientras viaja. El abrebotellas previene la deshidratación.

$3.500
Bobina de alambre fino de atado color plata, para la confección de cuerpos de moscas o para ribetear.

$4.500
Uni soft wire medium, material suave para confección de moscas, medida media.

$2.800
El Antron Yarn de Hareline es un material brillante, que puede usarse para crear cuerpos de streamer, ninfas y wet flies. También se puede cortar y mezclar en materiales de doblaje para agregar algo de brillo a su doblaje. Antron también es un buen material para la cola o alas de tus patrones favoritos.

$5.900
La Barra de almacenamiento Hareline , es el complemento perfecto si tiene problemas para mantener su banco de atado de moscas organizado o para tener objetos pequeños a mano y organizados, en esta caja de almacenamiento lateral Pop Top Bench. Los ganchos, las cuentas y los ojos de plomo se mantendrán perfectamente al alcance de la mano.

$6.900
Las tiras de conejo policromadas barradas añaden barra a las tres aplicaciones de tinte. Un color base y dos colores de tinte de punta le dan a estas tiras de conejo una mezcla moteada natural que realzará cualquier patrón que utilice conejo.
Añadir al carro

$9.900
Colas de ciervo natural y teñidas con tinturas liquidas y a temperatura cuidada que permiten lograr brillo, color parejo y duradero en el tiempo. Pelo largo y de textura delgada, lo que permite al ser atado, evitar que se expanda. * El color puede variar según disponibilidad.

$4.500
Chenille pequeña para stonefly, material para el atado de moscas de stonefly por su tamaño y tonalidad lo hacen ideal para entregar un aspecto realista a tu a patrones.