Lista de productos por marca: Rapala

Un gran fabricante de señuelos y accesorios para la pesca.

Mostrando 1 - 9 de 41 items

$15.590
La potente liberación magnética con un mosquetón es ideal para colgar redes y otras herramientas y accesorios grandes para chaquetas o chalecos de pesca. Los imanes separables permiten una fácil operación con una sola mano, liberando la herramienta colgada con un solo tirón. Los imanes también hacen que volver a colocarlos sea rápido y fácil.

$16.900
Bolso ideal para para transportar wader. Dimensiones 45x25x23 cm.

$23.900
La caña Begix es fabricada 100% de carbono de alta calidad, es ideal para la pesca de orilla.  Anillas: 6.2 tramos.Pasadores fuji.Color: negro.Tipo de unión: simple.Tipo de mango: corcho.Porta carrete: plástico reforzado.
Añadir al carro

$51.990
Una caña construida especialmente para pescadores de nuestras zonas costeras, pasadores desplazados, para evitar el roce de las líneas y contrarrestar el viento, su diseño y ligereza forman un conjunto perfecto para el excelente lance de señuelos livianos, ideal para usar con multifilamento Sufix 832, X8, X13 ó monofilamentos delgados.

$34.300
Caña Rapala Deep Blue trolling, especialmente desarrollada para la pesca de Trolling en mar. Esta construida en fibras compuestas de alta resistencia y fuerza, garantizando picadas precisas y seguras. Montada con pasadores tipo roldanas en la guía principal y en la puntera. Soporte de encaje para la cintura, garantizando menor esfuerzo y fatiga.

$97.900
La caña de pesca max fight de 304 cm y poder de lanzamiento de 21-77 g, con blank de carbono cónico de 24 y 30 t, ofrece acción rápida y componentes resistentes al agua salada.

$41.990
Nueva caña Maxwell construida en hicarbon acción MH ideal para pesca de truchas con señuelos en pequeños ríos y pejerreyes con modalidad spinning.
Añadir al carro

$34.990
Caña fabricada en carbono de alto modulo, muy sensible.  Su cuerpo nos permitirá usar señuelos de gramaje pequeños. Pasadores fuji. Color negro. Unión simple. Mango eva desplazado. Porta carrete plástico.
Añadir al carro